M SUPERFLY V CR7

PDFImprimirE-mail
852511376-nike-mercurial-superfly-v-cr7-fg
852511376-nike-mercurial-superfly-v-cr7-fg-2
852511376-nike-mercurial-superfly-v-cr7-fg-3
852511376-nike-mercurial-superfly-v-cr7-fg-4
Marca:Nike
Precio:$ 5,299.00
Código de Producto: 852511376

VELOCIDAD EXPLOSIVA

El calzado de fútbol para hombre Nike Mercurial Superfly V CR7 para terreno firme permite un toque excepcional del balón, y brinda un ajuste firme y ligero para lograr mayor velocidad en la cancha.

Ajuste firme y soporte

La parte superior Flyknit y el sistema Nike Grip se combinan para ofrecer un ajuste firme. Los hilos Flyknit integran áreas de elasticidad, soporte y transpirabilidad para proporcionar un ajuste que se siente como una segunda piel.

Mejor control del balón

Los canales de velocidad texturizados e integrados crean la fricción que necesitas para lograr el máximo control del balón y un toque eficaz a alta velocidad en todas las condiciones.

Velocidad implacable

La suela de velocidad 3D, rediseñada y extremadamente ligera, se adapta al pie de forma natural y logra una velocidad explosiva. Los tapones ubicados con precisión te permiten arrancar y detenerte rápidamente.

Más información
La plantilla perforada ofrece amortiguación ligera para reducir la presión de los tapones
Los tapones para terreno firme (FG) se pueden utilizar en canchas con pasto corto levemente mojadas

ACERCA DE LA COLECCIÓN CR7
6 de agosto de 2003: en un partido amistoso entre dos importantes clubes, Cristiano Ronaldo capta la atención de un director técnico legendario, y esto lanza su carrera hacia la estratósfera. Celebramos ese momento de descubrimiento con el calzado de fútbol más innovador de Nike, en una combinación de colores en tonos de verde oscuro, inspirada en los colores originales del club de Cristiano Ronaldo, y con detalles de neón brillante que simbolizan el brillo de su talento.